lunes, 14 de junio de 2010

Mensaje de Victor Janeiro a Beatriz Trapote


La relación sentimental entre la periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro ha sido cuestionada en las últimas semanas, incluso antes de que la periodista entrase a concursar en el programa de Telecinco, 'Supervivientes', que presenta Jesús Vázquez. No sólo porque ella ha evitado mencionar a Víctor durante el concurso y él ha hecho lo propio evitando entrar en directo a darle ánimos, sino porque algunos colaboradores como Kiko Hernández, de 'Sálvame', aseguran que Víctor Janeiro y Emi, una de las bailarinas de '¡Más que baile!' ('¡MQB!') van a iniciar una relación en cuanto Beatriz salga de la isla de 'Supervivientes' y Víctor le comunique personalmente la ruptura.

Quizá todas estas especulaciones hayan animado finalmente a Víctor Janeiro a enviar un mensaje a Beatriz a través de su suegra durante la sexta gala de 'Supervivientes': "Víctor me ha dicho que te diga que te manda todo su cariño y que está encantado con lo bien que lo has hecho esta semana". Tras escuchar el mensaje Beatriz se emocionó y, lejos de derrumbarse, intentó mostrarse más fuerte y reveló que intentaría llegar lo más lejos posible. De hecho, ya tiene nuevo lema: "Trapote finalista". Eso sí, tendrá que superar de nuevo el reto de las nominaciones, pues está en la cuerda floja, junto a María José y Mieria.

Actualizacion 17 de Junio

El torero ha respondido a las preguntas de los reporteros de ‘Sálvame’ y ha asegurado que quiere que su novia deje la isla y vuelva a casa, "ya la veo un poco flaquita, quiero que venga ya”, respondió Víctor.

Desde que Beatriz está en Nicaragua, Víctor Janeiro ha sido visto en diversas ocasiones con una bailarina de ¡Más que baile! y, como era de esperar, la pregunta de los periodistas ha sido inevitable. "Se dijo que tenías un lío”, le decía el reportero; "¿Uno nada más?”, respondió Janeiro con sorna. Cuando vuelva Trapote: "Le doy explicaciones ¿No?”, añadió entre risas.


Mas noticias del corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario