lunes, 5 de julio de 2010

Trapote se siente invencible


Después del mazazo en las nominaciones , Marijo y Parri afrontan una semana "muy dura", con pocas fuerzas, escasos ánimos y ningún apoyo, salvo el que se propocionan mutuamente. La extraña pareja se sienten acosada por el resto de compañeros, algo que Mariajo ha definido como una "labor destructiva" contra ellos. Tremendamente desanimada, la tasadora de joyas ha manifestado a las claras su agotamiento y su intención de tirar la toalla.

Este fin de semana hemos vistos a estos dos muy tensos, a la defensiva podríamos decir. Así, Mariajosé se indignó cuando Sonia propuso hacer turnos para vigilar el fuego, haciendo que a la muchacha se le saltaran las lágrimas. Posteriormente Parri arremetía contra las exuberantes famosillas protestando por el reparto de comida, y se sentía defraudado por la "lamentable" participación de su amiga Déborah en el asunto.

Precisamente, Debbie es la clave, dónde más les duele a Parri y Marijo. Aunque ella nunca admitirá haber dejado la "familia" de los anónimos y jure que va "por libre", es patente que, desde la semana pasada, se lleva mejor con Trapote y las chicas que con ellos, con los que prácticamente la comunicación es nula: "Es una mierda estar asi, pero ella tampoco me habla y hasta que ella no se de cuenta yo no voy decirle nada", lamentaba María José con la voz entrecortada.

Fuente: telecinco.es

1 comentario: