miércoles, 29 de diciembre de 2010

Victor y Beatriz pasan las Navidades separados

Beatriz Trapote y Victor Janeiro podrían estar atravesando una fuerte crisis, segun aseguraron los colaboradores de Salvame, despues de saber que la pareja ha pasado la Nochebuena y el dia de Navidad por separado: ella en Madrid con sus padres y el en Cadiz con su madre y su hermana.

Al parecer, Beatriz Trapote y el hermano de Jesulin de Ubrique ya habian compartido mesa en Navidades anteriores y, en esta ocasion, han optado por poner tierra de por medio. Este hecho ha provocado los rumores que aseguran que la periodista y el torero podrian estar pasando por uno de los peores momentos de su relacion.

Kiko Hernandez asegura que Victor tiene planeado realizar un viaje proximamente y que lo hara acompañado, pero no por Beatriz Trapote, a pesar de que la reportera le ha ofrecido su compania.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar