viernes, 14 de enero de 2011

Victor y beatriz se mantienen en silencio

Ion Arimendi ha podido entrevistar a Beatriz Trapote tras las ultimas declaraciones de Carmen Bazan en las que confirmaba que la periodista y su hijo se estan tomando un tiempo, pero donde demostraba su apoyo tanto a Víctor como a Beatriz. La periodista, visiblemente triste y afectada, se mostraba agradecida: "Me alegra que me esté apoyando".



Pero Trapote no quiere explicar en qué punto se encuentra su relacion con el diestro: "Hemos decidido mantenernos en silencio y ser prudentes, el tiempo pone todo en su sitio, el tiempo dira", explica la periodista. "Comentaremos, diremos en que situacion nos encontramos... El tiempo es importante", explicaba la periodista quein aseguraba no tener nada mejor que decir que el silencio.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar