miércoles, 5 de enero de 2011

Beatriz Trapote se hunde: Sálvame está creando un odio público hacia mi persona

¿Beatriz Trapote no había anunciado que se retiraba de la televisión? Sí, pero ahí sigue. La novia de Víctor Janeiro está en el ojo del huracán después de que 'Sálvame' destapase las supuestas infidelidades de su novio. La presentadora se rasga las vestiduras en 'El programa de Ana Rosa' y Belén se ríe de ella en su show. ¿Más trucos para aumentar la audiencia?.

Luís Rollán, aseguró en 'Sálvame' que Víctor Janeiro (hermano de Jesulín, ex de la Esteban) le es infiel, no con una sino con dos mujeres, a Beatriz Trapote. La aludida negó los rumores en 'El programa de Ana Rosa' el martes 4 de enero de 2011 y aseguró:

'Sálvame' está creando un odio público hacia mi persona.

Jamás me he mofado ni burlado, ni me he alegrado del mal de nadie. Nunca me burlé de Belén Esteban cuando sufrió la infidelidad de su marido.

Después de escuchar tales declaraciones, el público esperó para ver la respuesta de la de San Blas en 'Sálvame'. 'La pincesa del pueblo' habló claro:

Yo no me alegro de los males ajenos pero... lo que dices no es verdad. Tú sí te reiste de mí. ¡Jodete! Ahora te jorobas, guapa. ¿Quien tiene los cuernos ahora?. Ahora es tu momento.

Lyidia Lozano defendió a su compañera y se dirigió a Trapote:

Trapote, tú llamaste en 'La Noria' a esta señora cornuda nacional, metiste el dedito en la llaga.








Fuente: periodistadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario