domingo, 9 de enero de 2011

Víctor Janeiro No deja a Beatriz Trapote porque le da pena

La supuesta amante de Víctor Janeiro, Rocio Agua, acudioa 'Salvame Deluxe', de Telecinco y ayer presentado por Terelu Campos, para que se dejase de especular con su historia sentimental con el torero y contar su version de la posible infidelidad de Víctor Janeiro a Beatriz Trapote.

La joven, de 24 años, conto como se conocieron, en que lugares se les pudo ver juntos y como fue la relacion sexual entre ambos. Asimismo, Rocio desveló algunos aspectos de la relacion entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro que le conto el propio Victor. Asi, Rocío Agua aseguro que el torero le habia contado que su relacion con Beatriz Trapote estaba rota, sobre todo porque a el no le gustaba el trabajo de Beatriz, que ella ya no era como antes y que no le gustaba que hablara de su familia en television.

Asimismo, aseguro que si no dejaba a la periodista era "por pena". La supuesta amante de Victor Janeiro comento ademas que, por los comentarios del torero, era facil adivinar que se trataba de una relacion que mantenian de cara a la galeria, "solo para que saliera en la tele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario